Valoración del Servicio: Pegora Valoración del Servicio: PEGORA Edad* Menor de 25 años 25-45 45-65 Mayor de 65 Sexo* Mujer Hombre Otros Nacionalidad*¿Cuantas veces acudes a Pegora?* 1ª vez Ocasionalmente Habitualmente Horario* Mañana Tarde INSTALACIONES:1. ¿Es adecuado el sistema de gestión de esperas que permite realizar la atención de forma ordenada?*123456789102. ¿La distribución de la oficina garantiza la confidencialidad?*12345678910PERSONAS:3. ¿Es suficiente el número de trabajadores/as?*123456789104. ¿Los/as trabajadores/as cuentan con los conocimientos necesarios? ¿Están suficientemente capacitados/as?*123456789105. ¿La voluntad y el esfuerzo por ayudar es suficiente?*12345678910ATENCIÓN PRESENCIAL:6. ¿El tiempo de espera es adecuado?*12345678910¿Y el tiempo dedicado a la atención ?*12345678910ATENCIÓN TELEFÓNICA:7. ¿Cuando llamas te atienden de inmediato?*12345678910¿Y el tiempo dedicado a la atención ?*12345678910INFORMACIÓN:8. ¿La orientación e información dada es adecuada y suficiente?*12345678910TRAMITACIÓN Y GESTIÓN:9. ¿El servicio de Pegora te inspira confianza y seguridad?*1234567891010. ¿La realización de las gestiones es sencilla? ¿Los servicios ofrecidos son suficientes?*12345678910VALORACIÓN GENERAL:11. Valora del 1 al 10 la calidad del servicio.*12345678910Sugerencias*PhoneEste campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios. Δ